¿Quieres obtener un nuevo look cambiando el color de tu melena? Apuesta por los tintes decolorantes que más toleran los cabellos y sigue nuestro paso a paso para que puedas aplicártelos cómodamente en casa y de forma segura.
Los tintes decolorantes son cada vez más fáciles de aplicar, en casa, por nosotros mismos, de una forma fácil y cómoda pero, por encima de todo, segura. Te contamos algunas técnicas para que puedas hacerlo paso a paso para obtener el look que deseas.
La moda de tintarnos el pelohacia tonos cada vez más blancos está muy extendida en esta última temporada. Aún estás a tiempo de sumarte a esta tendencia, pero mirando por la salud de tu cabello, ya que esta decoloración tan extrema puede tener sus consecuencias, sobre todo si nos la aplicamos justo antes de la llegada del verano.
En primer lugar, tienes que considerar que si deseas aclarar el cabello hay que acudir a tintes decolorantes, puesto que tinte sobre tinte no aclara. Sin embargo, hoy en día existen tintes decolorantes sin amoníaco que no interfieren en la salud de nuestro cabello como lo hacen los que sí llevan amoníaco, evitando ese efecto de pelo dañado, quebradizo y mucho más poroso. Es el caso de la gama Farmatint, el tinte de decoloración indicado para proporcionar un color intenso y duradero que está compuesto por ingredientes vegetales que protegen la melena, manteniéndola hidratada y suave.
Sigue estos pasos para que el proceso de aplicarte el tinte decolorante te resulte más fácil.
¿Te ha resultado sencillo?
Por último, no olvides aplicarte mascarillas e intensificar los cuidados nutritivos para mimar tu melena decolorada y que luzca siempre radiante. Además, existen champús y cremas que refuerzan la intensidad del color aplicado, haciendo que dure más tiempo al mismo tiempo que incrementa la suavidad del cabello.
Productos relacionados :
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades