Descubre la importancia de incluir un sérum facial en tu rutina de cuidado diario
Hablar de cuidado o tratamiento del rostro sin contemplar el uso del sérum facial es como empezar la casa por el tejado y es que en los últimos años el sérum facial se ha convertido en un indispensable dentro de la rutina diaria pero ¿por qué es tan importante? En primer lugar has de saber que el sérum fácial es un producto con una concentración de principios activos más alta que las cremas habituales consiguiendo llegar a las capas más profundas de la piel y nutriendo ésta en profundidad. Se suele decir que el sérum facial nutre y repara la piel desde el interior preparándola para el posterior tratamiento con tu crema facial habitual. Suele ser de textura más ligera, fluida y nada grasa. Respecto a qué edad empezar a usar un sérum facial, no hay nada estipulado ya que cualquier persona con la piel deshidratada, con poca luminosidad, con manchas, con arrugas o incluso con acné puede utilizar un sérum facial adecuado a sus necesidades.
Cómo aplicar el sérum facial correctamente
Cualquier sérum facial debe aplicarse con el rostro previamente limpio y seco y siempre antes de tu crema facial habitual para que sus principios activos sean absorbidos fácilmente por la piel.
El sérum facial suele venir presentado en envases con goteros y aunque la dosis adecuada vendrá especificada en cada envase, lo recomendable son unas 3 ó 4 gotas y extenderlas bien por el rostro, incluso cuello y escote.
Importante, el sérum facial no te exime de utilizar después la crema facial ya que por sí solos no es suficiente para hidratar la piel, pero son un gran complemento a la crema.
Encuentra el mejor sérum facial y sigue cuidándote.
Productos relacionados:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades