El colágeno y el magnesio son dos elementos fundamentales para el organismo.
El colágeno y el magnesio son las mejores píldoras para lograr la belleza natural. Se trata de dos elementos fundamentales para el organismo porque cuando llegamos a una edad los huesos comienzan a resentirse y la piel pierde firmeza y resistencia. El colágeno es una proteína que se encuentra en una proporción muy grande en nuestro organismo, de cada 3 partes de proteína se calcula que una corresponde a colágeno aproximadamente. Para restablecer éste existen complejos vitamínicos como Arkoflex Colágeno, con colágeno 100% hidrolizado. Este complejo aporta una mejora ostensiblemente de la piel, ya que tiene un potente efecto antienvejecimiento, lo que es factible gracias a la acción del colágeno que es promovido por el ácido hialurónico.
Por su parte, el magnesio, tiene una función trascendental en la síntesis natural de proteínas por parte de nuestro cuerpo. Esto significa que ayuda a la relajación y a que el descanso sea más reparador, así como a disminuir la fatiga.
Con la ayuda de estos elementos se pueden regenerar las articulaciones, cartílagos, huesos y musculatura. A continuación desde Redfarma destacamos algunas de las propiedades que tienen el colágeno, el ácido hialurónico, el magnesio y la Vitamina C:
Aunque cualquier persona puede tomar colágeno, existen diferentes personas a las que les puede beneficiar en mayor escala el uso de este tipo de suplementos de colágeno con hialurónico como los que tienen más de 50 años, que encuentran un beneficio cuantitativo debido al desgaste de las articulaciones como la rodilla, el codo o la cadera. Con este suplemento mejoran las condiciones de sus articulaciones generando más líquido sinovial, lo que proporciona una mayor viscosidad que, al fin y al cabo, es el aceite que permite hacer movimientos sin fricción.
Los deportistas son el segundo gran grupo, porque tienen una fuerte actividad física y con este complejo sienten una recuperación más rápida y una incidencia menor de lesiones. El organismo dispone de las sustancias necesarias para reparar y reponer el consumo que se realiza haciendo deporte. De hecho, por lo general, todos los deportistas necesitan una dosis mayor de potasio y magnesio para evitar calambres. Así que añadir cierta cantidad de este mineral supone una buena idea para evitar rampas musculares y dolores producidos por un mal estiramiento o exceso de ejercicio físico.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades