No esperes a que aparezcan los primeros signos de la edad, ponte en marcha con los cuidados en cuello y escote.
Una de las zonas que más sufren el paso del tiempo son el cuello y el escote. Olvidarse de éstas resulta muy fácil a la hora de aplicarnos los tratamientos faciales, ¡gran error! La piel del cuello y el escote es más fina y sensible por lo que recomendamos realizar los cuidados en cuello y escote a diario.
La piel del cuello se deshidrata con mayor facilidad al no tener casi glándulas sebáceas; resulta más fina por la escasez de tejido adiposo y tiende a sufrir flacidez por tener una menor densidad de fibras.
Cuidados en cuello y escote ¿qué hago?
Cuida de tu cuello y escote como haces con tu rostro. Cuando desmaquilles o realices la limpieza diaria de tu piel hazlo extensivo al cuello y escote, los mismos productos te servirán. Una vez la zona esté limpia, aplica tu crema hidratante habitual también sobre el cuello y el escote. Además, al tratarse de una zona tan sensible, no olvides aplicar protección solar para evitar el fotoenvejecimiento prematuro y las manchas.
Siguiendo con los cuidados en cuello y escote no podemos pasar por alto que con una correcta alimentación, equilibrada y variada, una postura correcta y ejercicios específicos para cuello, conseguirás que la piel de éste se vea más bonita, tersa y joven.
Nos hemos centrado en los cuidados en cuello y escote más básicos, si tienes más consultas, déjate aconsejar por nuestros farmacéuticos/as Redfarma.
Productos relacionados:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades