Desmaquillarse o limpiarse la piel con agua micelar es una rutina que debes incluir en tu día a día, 100% recomendado tengas la piel que tengas
Originariamente la solución o agua micelar fue creada para la limpieza de la piel en pacientes de las unidades de quemados en los hospitales. Se trata de un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad de la piel, por eso está especialmente indicado en la limpieza facial. Al no dejar residuo en la piel se ha convertido de un tiempo a esta parte en un producto estrella para la limpieza facial. Limpia la misma con suavidad y sin irritar, está indicada para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles.
Incluir el agua micelar en tu limpieza facial diaria es muy recomendable puesto que cumple 3 funciones importantísimas en un solo producto. Limpia, tonifica e hidrata. Es capaz de arrastrar cualquier tipo de suciedad o impureza respetando la piel. De hecho, no necesitas incluir ningún producto de limpieza más si utilizas agua micelar. Muchas aguas micelares son también calmantes por lo que es un producto muy completo.
Cómo usar agua micelar
Se recomienda utilizar agua micelar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Es muy fácil de usar porque al no necesitar aclarado, se convierte en una rutina de limpieza facial rápida y efectiva.
Productos relacionados:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades