Berger Bouquet Astral 180ml
Marca: MAISON BERGER PARIS
Referencia: 4872
Descripción
Rozenn Mainguené ha diseñado este bouquet para Maison Berger París inspirado en el espacio. De color gris ahumado, este micado viene precargado con la fragancia Cachemire Blanc: NOTAS ALTAS Bergamota, Notas acuáticas, Cachemira NOTAS DE CORAZÓN Jazmín, Flor de Azahar, Ylang-ylang NOTAS BASE pachulí, sándalo, almizcles blancos























Llegó rapidísimo y me ha encantado, tanto el aroma como el difusor que es precioso, una pega es que no venía bien cerrado aunque por suerte no se derramó más que un poquito, menos mal
Gracias por tu comentario Iciar,
Solemos embalar bien todos los pedidos para evitar roturas o problemas durante el transporte, pero gracias por informarnos porque nos viene bien para estar más pendientes.
En tu próximo pedido, si te animas a hacerlo, tendrás un detalle de la marca Berger por las molestias ocasionadas.
Feliz día!!!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, las opiniones y valoraciones, ya sean positivas o negativas, se publican tras una validación previa.