Redfarma Tienda online parafarmacia y farmacia
Te regalamos 2€ DE DTO. ADICIONAL con Código: WELCOME 🎁 solo con tu primer pedido, compra mínimo 60€ - portes gratis Península..!

Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Si el Cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos, puede efectuar la devolución de los mismos en pleno ejercicio del Derecho de Desistimiento que le atribuye la normativa vigente.

El plazo máximo para la devolución es de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido.

Para ejercitar este derecho, el Cliente deberá remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@redfarma.es o bien devolver el producto directamente en el domicilio indicado en el encabezamiento de estas CGC, o donde se le indique por nuestro departamento de Atención al Cliente.

Siempre que se haya utilizado el proceso completo que la tienda on‐line tenga habilitado para el desistimiento el cliente recibirá un acuse de recibo.

Las circunstancias que pueden provocar la devolución de un pedido son las siguientes:

a) Desistimiento: Si el cliente desiste de su compra podrá devolver el producto siempre que no haya sido desprecintado y esté en perfectas condiciones, respetando el plazo máximo antes indicado para el ejercicio de este derecho. En este caso se admitirá su devolución o bien el cambio por otro producto. El cliente debe abonar los gastos de transporte ocasionados por la devolución del producto al ejercer el derecho de desistimiento.

b) Producto defectuoso de origen: En este caso el Cliente podrá optar por la devolución del producto defectuoso con la correspondiente devolución del importe abonado, o bien por el cambio del producto defectuoso por el mismo artículo u otro artículo similar, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado y se devuelva en su embalaje original. Si el Cliente elige el cambio por un artículo similar cuyo precio es superior en relación al producto inicialmente adquirido, deberá abonar la diferencia a AFE; si el precio del producto fuera inferior, AFE efectuará la devolución del importe correspondiente a la diferencia de precios. En los casos de devolución por defecto, el Cliente no asumirá los gastos de devolución del producto defectuoso, ni los del nuevo producto que se le envíe en sustitución de éste.

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Establece tus preferencias de cookies

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir